sábado, 17 de noviembre de 2007

SoLa...



Las tantas de la mañana y tras cuatro horas de intento por dormirme no lo consigo. Cuatro horas escuchando la misma puta canción que no para de hacerme pensar. Cuatro horas llorando bajo el mismo cielo, sentada en el mismo hueco de una cama que siempre está igual de vacía.
Hoy no me toca evadirme de la tristeza, parece que viene dispuesta a destrozarme la mente.
La rabia, la soledad, o algo así, no lo se, están conmigo…no se desprenden, no me dejan.
Pensaré que me lo merezco, que estar así es el castigo que alguien me ha impuesto por un acto malvado de mi propia voluntad. Mi consuelo está en que mañana, otra vez, como si nada hubiera pasado, como si no hubiera sido yo la creadora de estas palabras, me levantaré, con una sonrisa, espero.

4 comentarios:

The_Joker dijo...

Sabes que no estás sola...

. dijo...

Bueno, chica, ya sabes lo que dicen... a veces vale más sola que mal acompañada ;).

Anónimo dijo...

yo te quiero

Anónimo dijo...

Un besito!