domingo, 5 de septiembre de 2010

Sin títULo

Abro los ojos, me detengo y me pongo a pensar. Que hubiera sido si, que hubiera sido si no. Bah, mejor no darle vueltas. En este peldaño de mi escalera me pongo a hacer un resumen cuando aún me queda casi una montaña por seguir subiendo. El río a veces cambia, pero sí, vita flumen , o eso dicen. Hacía mucho que no me paraba a mirar al cielo, me he perdido demasiado. Quizás he corrido, sólo en algunas cosas. Sí, definitivamente el tiempo es efímero, y sí, definitivamente las cosas cambian. Las cosas que te rodean, o sea, todo, todo cambia. No sirve de nada añorar lo pasado, es bonito recordarlo, pero no sirve de nada. El ahora es ahora, esto es lo que tengo, esto es lo que hay, pero no será lo que habrá, o sí. Y ahora estoy aquí contigo, aquí y ahora, rasgándome estos pensamientos de la cabeza. Antes tenía equis, ahora tengo y. Tengo que centrarme en ver que me falta y que me sobra. Puf, solo se que me encanta vivir, vivir y pensar.

1 comentario:

Caronte dijo...

welcome back.

Sólo eso.

;)